Cursos, Workshops y Formaciones Online 2022

PELOTA TERAPEUTICA
WORKSHOP ONLINE

El entrenamiento funcional con el uso de pelotas terapéuticas provee un soporte adicional al cuerpo, que permite trabajar gran cantidad de ejercicios y posturas de forma integral. El uso de la pelota en la practica ayuda a mejorar la postura de nuestro cuerpo, entrenar la fuerza y la resistencia, aumentar la movilidad articular y obtener mayores recursos de trabajo, entre otros.

La pelota brinda un soporte adicional que mejora la alineación corporal, estimula los sentidos y la movilidad general, incrementa la fuerza, mejora la flexibilidad, la coordinación y el equilibrio.

Este noble elemento puede ser implementado en la práctica de
distintas disciplinas, como es en este caso el Yoga, Pilates, y otros estilos de entrenamientos afines.
Durante este Workshop se trabajará principalmente el fortalecimiento muscular en conjunto con la elongación.

DESCARGUE DESDE ESTE ÍCONO LA INFO DEL WORKSHOP DE PELOTA  

PARA MAS INFORMACIÓN CONTACTENOS POR WHATSAPP
ESCANEANDO EL CODIGO QUE FIGURA AQUÍ ABAJO

Los cinco tibetanos es una serie de ejercicios que se remontan a más de 2500 años. Estos ejercicios provienen de las tierras altas del Himalaya. Ayudan a fortalecer el cuerpo, los músculos y las articulaciones, mientras liberan la mente. El objetivo es despertar tu energía interior y restaurar el ritmo natural de tu cuerpo. Además, la práctica regular de estos ejercicios mejorará la respiración y la digestión, beneficiando totalmente al sistema cardiovascular.

Hola... como podemos ayudarte?