Sobre nosotros

Nuestra academia Trevisan Yoga es una institución privada, legal con Personería juridica n° 30-71666395-3 que se dedica a la difusión de clases, promoción, investigación y capacitaciónes de todo lo que tenga que ver con la Ciencia Yoga  y otras artes internas de Oriente. Esto nos permite avalar y certificar nuetras formaciones no solo en el ambito nacional sinó tambien internacional.

Desde el año 2017 hasta el corriente año, nuestra institución a sido calificada por IFYP (International Federations of Yoga Professionals) de India para que podamos ser representantes de su federación en Argentina y Latinoamérica, con el fin de seguir difundiendo el Yoga para todos los países de habla hispana.

Desde nuestro humilde lugar tenemos el honor y compromiso de brindar formaciones, cursos y eventos en todo nivel que también ayudan a fortalecer el conocimiento y la disciplina de todos aquellos profesionales del yoga que se dedican a la docencia y práctica de esta ciencia milenaria.

NUESTRO ESTILO

Nuestro propio estilo de yoga contiene la síntesis de las mejores técnicas del Hatha Yoga, Ashtanga Yoga de Patanjali, Yoga Tibetano, Meditación y técnicas del Qi Gong chino, técnicas que consideramos efectivas para el Ser Humano de estos tiempos. Promoviendo el poder de la voluntad y la autoconfianza como gran guía para obtener una vida mas saludable y longeva que nos permita alcanzar la unión con el verdadero Universo.

PROFESORES

DIRECTORES DE TREVISAN YOGA SRL

Martin Trevisan

profesor de yoga

-Profesor de Yoga desde el año 2004
-Dir. Escuela Trevisan Yoga
-Director de IFYP Argentina

-Terapeuta en Medicina Trad. China ( TUINA & Qi GONG)

Gabriela Imperiale

PROFESORA DE YOGA

-Profesora de Yoga desde el año 2019
-Secretaria. Escuela Trevisan Yoga
-Tesorera de IFYP Argentina.

-Tecnica en Alimentación. Instituto Superior Galileo Galilei

Abrir chat
Hola... como podemos ayudarte?