TESTIMONIOS DE EGRESADOS

Estudiar en Trevisan Yoga es vivir una experiencia maravillosa desde lo teórico hasta lo practico conocer desde los inicios del yoga y como va pasando el tiempo te das cuenta que todo cambia en ti ,más que un Instructorado una formación, te encuentras contigo mismo aprendes a conocer tu cuerpo que es tan mágico que no hay límites para realizar cada asanas , conectarte con tu respiración encontrarte con esa paz que hay dentro de uno , así poder compartir lo aprendido . Martín Trevisan un excelente profesor Gabriela Imperial excelente Profesora es un placer haber formado parte de este Instructorado de Yoga estoy más que complacida ,agradecida por maravillosos profesores Gracias , Gracias, Gracias NAMASTÉ 🙏🧘

Claudia Zuñiga García

instructora Internacional de yoga mp: 167
hidalgo- mexico

Gracias Trevisan Yoga a sus profes Martín , Gabriela y equipo de profesionales por sus enseñanzas en este año particular pero no menos importante. Gracias,Gracias,Gracias. Namaste .

Fabiana Nuñez

instructora Internacional de yoga mp: 101
santa fe-aRGENTINA

Muchas gracias !!!!! Es es un placer estar compartiendo esto que es muy nuevo para mi..me llena el alma, la verdad que sus palabras son de agradecimiento y voy por mas…
Muchas gracias otra vez a mis Profes…

Fabiana Sbarbatti

instructora Internacional en Yogaterapia - espec. en yoga infantil mp: 123
cordoba-aRGENTINA

Mi experiencia personal fue muy enriquecedora al invertir mi tiempo en el conocimiento y en la práctica.
Si hablamos de capacidad, responsabilidad, seriedad , generosidad y organización, estamos hablando de Martín Trevisan y Gabriela Imperiale excelentes Profesores.
Hoy soy Instructora de Yoga y me siento muy feliz por haberlo logrado.
Gracias a todos!!!
Namaste.

Nanci Leguiza

instructora Internacional de Yoga - mp: 100
santa fe-aRGENTINA

» La academia TREVISAN YOGA me ofreció en tiempos de incertidumbre , la confianza que buscaba para realizar mi profesorado en yoga, gratamente me encontré con un gran equipo de trabajo, dónde disfrute las clases prácticas como las teóricas. Cada uno de los profesores está perfectamente preparado y resolvieron cada duda a través de enlaces, materiales , mensajes y precisión en asanas, los volvería a elegir»

Vanesa Schweizer

Profesora Internacional de Yoga - mp: 147
ROSARIO-aRGENTINA

En este año tuve la alegria de encontrar a Martin Trevisan de Trevisan Yoga y a su gran equipo de trabajo. Creo que cuando uno trabaja de lo que ama, deja de ser un trabajo. Y eso noté con los profesores Martin Trevisan, Jose Gorrochategui y Gabriela Imperiale. La calidez de cada uno de ellos y la docencia al explicar cada tema enseñado en este Profesorado Internacional de Yoga, es excelente. Buena predisposición, conceptos claros e información precisa hizo que se aprenda y entienda de manera natural todo lo visto en este Profesorado. Muchas gracias por todo. Si alguien esta dudando de hacer o no este Profesorado o cualquier otro curso junto a este equipo…no hay que pensarlo mas. Es un viaje de ida. Muchas Gracias. NAMASTE!!!

Sebastián Namaka

Profesor Internacional de Yoga - mp: 038
buenos aires-aRGENTINA

Agradecer al instituto por los valores, el respeto, el crecimiento personal que me han dejado, la constancia, la exigencia por parte del Profesor Martín que enseñan a superarse y crecer.

Alicia Noemí Acosta

Instructora Internacional de Yoga - mp: 142
cordoba-aRGENTINA

Muchas gracias profes Martín y Gabriela por haber llevado adelante durante este año tan diferente, este instructorado lleno de tanta información y prácticas nuevas para mí que hacen que cada día esté más cerca de esta vasta disciplina que es una hermosa forma de vida. Gracias por este año compartido, por transmitirnos los conocimientos, la capacitación sobre yoga para niños donde se intercambio tanto! Una muy hermosa y enriquecedora experiencia. Gracias!!!

Verónica M. Inés Fernandez

Instructora Internacional en Yogaterapia y esp. Yoga infantil mp: 116
rosario-aRGENTINA

En un tiempo sin tiempos q nos tocó compartir a todos.
Aún así pude lograr un paso más en esta disciplina de vida, que es para mi el YOGA.
La escuela Trevisan YOGA, me brindo la posibilidad, de puente para transitar este camino nuevo para un logro no solo personal si no también para poder brindar mejores propuestas de desempeño a los que vienen todos los días a mí estudio en busca de bienestar.
Gracias… gracias… gracias… 

Mónica Graciela Laurito

Instructora Internacional de Yoga mp: 139
buenos aires-aRGENTINA

Mi nombre es María Carolina Silva, soy oriunda de la provincia de Santa Fe Argentina.
Iniciar el camino del yoga es iniciar un conocimiento profundo de uno mismo.
En mi recorrido inicié varias veces en diferentes escuelas y si bien las cosas fluyen cuando están en sintonía el objetivo personal con compromiso y constancia es fundamental estar guiados y acompañados por formadores maestros que brinden sus conocimientos, exigencias y apoyo en todo momento para que el transitar de este camino sea humano y profesional.
Realicé mi primera formación en la escuela Trevisan Yoga como instructora de yoga. Hoy diciembre 2020 finalizó mi segunda formación como profesora internacional  de yoga.
Un honor ser alumna de la escuela y un compromiso amoroso a seguir creciendo en este camino.

María Carolina Silva

profesora Internacional de Yoga - Esp. yoga infantil mp: 093
santa fe-aRGENTINA

No me queda más que agradecer por los conocimientos brindados durante la formación online a lo largo de este año tan particular. No sólo significó obtener una herramienta de trabajo, si no un crecimiento personal sin duda. Gracias Trevisan Yoga School por compartir su experiencia y conocimiento en este arte que es el yoga, y principalmente por alentarnos a cumplir nuestras metas y autosuperarnos en cada práctica.  Simplemente gracias!

María Gema Gimenez Reschke

instructora Internacional de Yoga mp: 130
entre rios-aRGENTINA

Soy Paula Leonor Benitez de la provincia de Misiones y realice el Profesorado de Yoga online en la Escuela Trevisan Yoga y me siento muy agradecida por todo lo que nos han brindado en este camino de formación; los profesores y formadores; por su calidez, dedicación, compromiso, y pasión al momento de compartir valiosos aprendizajes y experiencias. Que me han llevado principalmente a profundizarlos como camino interior, para luego poder expandir en mi vida personal y transmitir a los demás 🙌🏼✨🕉️🧘🏽‍♀️🧘🏽‍♂️✨ Gratitud y alegría por este comienzo. Namaste🙏🏼✨💓✨

Paula Leonor Benitez

profesora Internacional de Yoga mp: 149
misiones-aRGENTINA

Abrir chat
Hola... como podemos ayudarte?